GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || Secretaria Internacional || La CTA de los Trabajadores en el cierre de campaña de Evo en Argentina

La CTA de los Trabajadores participó del cierre de Campaña “SI A EVO”
que se realizó en Plaza Bolivia de Villa Celina (La Matanza, Pcia. de Bs. As.)

Durante el acto estuvieron presentes autoridades del Estado Plurinacional de Bolivia: el Procurador General Hector Arce; el Embajador de Bolivia Liborio Flores; el Cónsul Ramiro Tapia, entre otros. También asistieron referentes de organizaciones políticas y sociales de Argentina como Ariel Basteiro, ex embajador argentino en Bolivia; los diputados Miguel Funes, Lucia Portos, Alejandro Rusconi y Lauro Grande.

Una gran convocatoria de residentes bolivianos y sus organizaciones le dieron marco a las palabras del Procurador General Héctor Arce quien expresó: "No podemos retroceder en la construcción de una Bolivia mejor para nuestro futuro de la mano del Presidente Evo".

Silvia Almazán estuvo en representación de la CTA de los Trabajadores y planteó: "Si triunfa Evo, triunfa Bolivia, si el pueblo Boliviano avanza, será posible fortalecer la integración y unidad de todos los pueblos Latinoamericanos. Es fundamental el voto al SI de la repostulación del Presidente Evo Morales, porque el triunfo del SÍ representa el horizonte de continuidad de los procesos de transformación en Latinoamérica y una derrota a la derecha y al imperialismo yanky en el continente".