GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || LA CTA de los TRABAJADORES REPUDIA LA DETENCIÓN DE DIRIGENTES DE ATE RÍO NEGRO

La CTA de los Trabajadores repudia la injusta detención del compañero RODOLFO AGUIAR, Secretario General de ATE Río Negro quien, junto a sus compañeros, se manifestaba en contra de los despidos ordenados por la patronal de la empresa Litoral Clearing S.R.L.

La actuación de la policía provincial viene a ratificar la voluntad imperante -tanto de las autoridades locales como nacionales- de criminalizar la justa protesta social. Este hecho, que sucede y continúa en el tiempo a la bárbara detención de la compañera Milagro Sala, constituye una ratificación del autoritarismo y el vaciamiento de los valores democráticos y republicanos que los gobernantes recientemente electos prometieron defender.

La CTA de los Trabajadores insta a todas las organizaciones sindicales y sociales a redoblar los esfuerzos en pos de la unidad de acción para enfrentar a esta verdadera política de ocupación en contra de los trabajadores y el pueblo argentinos.

Carlos Girotti
Secretario de Comunicación