GIF - 689.3 KB

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || LA CTA de los Trabajadores se reunió con Sharan Burrow y acordaron que visitará la Argentina

31/05/16
En el marco de la 105° Conferencia de la Organización Internacional del Trabajo, la CTA de los Trabajadores de la Argentina se reunió con Sharan Burrow, Secretaria General de la Confederación Sindical Internacional (CSI) para acordar su visita a la Argentina en el mes de agosto.

Además Burrow hizo entrega de una carta de solidaridad con la situación de la dirigente social y Diputada Electa del Parlasur, Milagro Sala.

Posteriormente, la comitiva de la CTA de los Trabajadores concurrió a la apertura de la Asamblea Anual de la OIT en el Palacio de las Naciones. A la tarde, nuestros representantes participaron en las diferentes comisiones. La jornada finalizó con una charla en la Universidad Obrera de Ginebra, a la cual fue invitada nuestra delegación para exponer la situación actual de la Argentina