GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || Secretaria Internacional || La CTA en la Asamblea anual de la OIT

A partir del Lunes 1° de Junio los representantes de los trabajadores, empleadores y gobiernos de 185 Estados miembros de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) abordan una gran diversidad de temas del mundo del trabajo, en particular de la economía informal a la economía formal, la situación de las pequeñas y medianas empresas y la creación de trabajo decente y productivo; la protección social de los trabajadores, la aplicación de las normas internacionales de trabajo y cuestiones presupuestarias propias del organismo.

Del debate participan los compañeros Pedro Wasiejko, secretario adjunto de la CTA nacional y titular de la FeTIA, Roberto Baradel, Secretario de Relaciones Internacionales de la CTA nacional y Secretario General de CTA Pcia. de Bs. As., y Andrés Larisgoitía, además de los asesores legales de ambas organizaciones, Héctor García y León Piasek.