GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || La CTA expresó su apoyo a Daniel Scioli

Una delegación de la conducción nacional de la CTA encabezada por el compañero secretario general Hugo Yasky se reunió hoy a la tarde con el candidato a presidente Daniel Scioli y los actuales ministros del gabinete provincial, Alberto Pérez, ministro de Jefatura de Gabinete de Ministros, y Oscar Cuartango, ministro de Trabajo.

Entre los compañeros de la Mesa Nacional de CTA se encontraban el compañero Pedro Wasiejko, secretario general adjunto de CTA; el compañero Jorge Hoffmann, secretario general adjunto de CTA y secretario general de ATE Santa Fe; el compañero Gustavo Rollandi, secretario de Organización de CTA; la compañera Estela Díaz, secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades de CTA; el compañero Claudio Marín, secretario gremial de CTA y secretario adjunto del Sindicato de las Telecomunicaciones FOETRA, y el compañero Edgardo Llano, secretario administrativo de CTA y secretario general de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA).

En su oportunidad la conducción de la CTA ratificó su postura de trabajar activamente para garantizar la continuidad del proyecto nacional y popular iniciado en el 2003 con la presidencia de Néstor Kirchner y encarnado en la actualidad por la conducción de la doctora Cristina Fernández de Kirchner.

La CTA transmitió al gobernador de la provincia de Buenos Aires su compromiso de trabajar activamente en todo el país para garantizar el triunfo del Frente para la Victoria. Se coincidió en que el triunfo del Frente para la Victoria constituye la única garantía de que se sigan respetando los derechos de los trabajadores, entre los que se mencionó especialmente la inversión social, la vigencia de las paritarias libres, el funcionamiento del Consejo del Salario y todas las conquistas que elevaron el piso de los derechos sociales de la clase trabajadora argentina.