Al cumplirse los cuarenta años del histórico “Día de la Victoria”, conmemoración con la que el pueblo vietnamita recuerda la culminación de la heroica epopeya que lo llevara a derrotar a las fuerzas norteamericanas de ocupación, nuestra Central realizó un sentido homenaje.

El acto, promovido por nuestra Instituto de Estudios de América Latina – IDEAL, se realizó el jueves 26 en nuestra sede de Piedras 1065, y contó con la presencia del señor embajador de la República Socialista de Vietnam, compañero Thao Nguyen Dinh, quien recibió el distintivo de honor de la CTA de los Trabajadores.

En la oportunidad se proyectaron dos videos alusivos y hablaron los compañeros Gastón Fiorda, del Centro de Estudios en Políticas de Estados y Sociedad - CEPES; Oscar Laborde, director de nuestro IDEAL-CTA; Poldi Sosa Smith, presidenta del Instituto Argentino Vietnamita; Mario Sosa, del CEPES y el Secretario de Relaciones Internacionales CTA Nacional y Secretario General de CTA Pcia. de Bs. As. Roberto Baradel.

Portada del sitio || Secretaria Internacional || La CTA homenajeó al pueblo Vietnamita