GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || La CTA junto a las cooperativas marchamos en defensa del trabajo

La Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), la CTA y otras organizaciones gremiales y sociales marcharon a los ministerios de Desarrollo Social, Interior y Obras Públicas, Energía y Trabajo.

El Secretario General de la CTA Hugo Yasky, participó de la masiva movilización acompañando a los trabajadores de la economía social, para reclamar contra la suspensión de obras, la caída del salario y los tarifazos. Yasky estuvo acompañado por el Secretario de Organización Gustavo Rollandi, el Secretario de la CTA bonaerense Roberto Baradel, el Secretario de la CTA de Ciudad de Bs As Eduardo López y el compañero Tito Nenna, entre otros.

Hugo Yasky afirmó “los trabajadores nos encontramos movilizados frente a las políticas neoliberales del gobierno de los empresarios, que solo empujan a la desocupación masiva. Estamos en la calle construyendo la marcha federal y el paro nacional”.