GIF - 689.3 KB

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || La CTA reclama solución para los trabajadores de Tiempo Argentino

SOLICITA SE OTORGUE REPRO.
Hugo Yasky, en mi carácter de Secretario General de la CTA de los Trabajadores de la Argentina, al Sr. Ministro, como mejor proceda me presento y digo:

SOLICITA SE OTORGUE REPRO.

Sr. Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
Lic. Jorge Triaca
S / D

Ref. exptes nros. 1.708.119 y 1.708.596

Hugo Yasky, en mi carácter de Secretario General de la CTA de los Trabajadores de la Argentina, al Sr. Ministro, como mejor proceda me presento y digo:

Que vengo por la presente, en el carácter invocado y desde la representación que la misma importa, a requerir se confiera la asistencia del REPRO a los trabajadores de la empresa Balkbrug S.A. (diario Tiempo Argentino), que no cobran salario desde diciembre del año pasado y no han cobrado el SAC correspondiente al segundo semestre de 2015.

En efecto, el programa tiende a posibilitar el cobro de parte del salario por parte de los trabajadores siendo la tal medida urgente, toda vez que se trata de un crédito alimentario, vale decir, que posibilita el sostenimiento de los trabajadores y conforman el sustento de sus familias. Es por tal razón que se requiere también que sea abonado en forma retroactiva y desde el primer mes en que los trabajadores dejaron de percibir su sueldo.

Así las cosas, resulta imperioso disponer del tal pago con prescindencia de la voluntad de la empresa y atendiendo al objeto más urgente que el programa posee. Esa cartera conoce antecedentes en los que se hiciera efectivo, a los fines antes mencionados, y sin que la empresa lo requiriera, tal el caso de la empresa Alloco, de Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, y en forma retroactiva tal como aquí se requiere.

A la espera de una pronta respuesta, lo saluda atentamente,