GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || LA CTA RECLAMÓ AL GOBIERNO ENTRANTE UNA ASIGNACIÓN PUENTE

A través de diversos medios periodísticos, el secretario general de la CTA, compañero Hugo Yasky, manifestó la necesidad de que el gobierno entrante de Mauricio Macri establezca de inmediato una asignación puente hasta el inicio de las paritarias.

La demanda tiene como fundamento la necesidad de reforzar los ingresos de los trabajadores, tanto del sector público, como privado y cooperativizado, ante el inusitado aumento de los precios de la canasta básica, especialmente empujados por el alza de casi el 70% de la harina y el 50% de la carne.

También la CTA reclamó que debía reverse la decisión de no eximir al medio aguinaldo del tributo a ganancias. Esta demanda de la Central se fundamentó a través de diversos medios de comunicación aludiendo a la incongruencia que significaría este descuento de Ganancias, habida cuenta del compromiso asumido durante la campaña electoral de Cambiemos en el sentido de que dicho tributo debería dejar de aplicarse.

En el día de ayer se conocieron declaraciones del próximo presidente Mauricio Macri, informando que decidió reconsiderar el tema y que quedarán exentos del descuento aquellos que tengan sueldos de hasta $30.000 brutos.