GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || LA CTA REPUDIA LA REPRESIÓN A LOS TRABAJADORES DE CRESTA ROJA

La Central de los Trabajadores de Argentina repudia la brutal represión a los compañeros del Frigorífico Cresta Roja, cuando lo que correspondía era que el Ministerio de Trabajo convocara – y no tardíamente como lo hizo- a una reunión de las partes involucradas en el conflicto.

Es evidente que el gobierno nacional ha manifestado una inusitada velocidad para responder a las demandas de las grandes multinacionales y una pasmosa lentitud para resolver democráticamente los reclamos de los compañeros de Cresta Roja. Más aún, ha ordenado la aplicación de la violencia, por parte de las fuerzas policiales y de gendarmería, como un antecedente de lo que se propone hacer con el nuevo protocolo de seguridad que, por lo visto, estará dirigido a reprimir y criminalizar la protesta social.

La CTA responsabiliza directamente al gobierno nacional por este hecho y exige una pronta y pacífica resolución para los legítimos reclamos de los trabajadores.

Carlos Girotti
Secretario de Comunicación