Desde la Central de Trabajadores de la Argentina queremos hacer público nuestro repudio a los ataques sufridos en las últimas horas en el local de Nuevo Encuentro en el barrio porteño de Villa Crespo y por otro a La Cámpora en la ciudad de Mar del Plata.

El sábado por la noche, hubo disparos provenientes de un edificio cercano y dos compañeras debieron ser trasladadas al Hospital Durand. El otro ataque se produjo, con poco tiempo de diferencia, hubo disparos contra un local La Cámpora marplatense.

En lo que va del año 2016 venimos siendo testigos de numerosos actos violentos por parte de las fuerzas de seguridad en manifestaciones públicas, como los que hirieron a niños y adultos de la murga en Bajo Flores, contra quienes reclamaban por la defensa de sus puestos de trabajo en La Plata, la brutal represión contra docentes Santiagueños.

También se vuelven a observar policías armados y se ha anunciado un “protocolo” para contener la protesta social que rechazamos. Todo eso, agravado con la detención injustificada y sin condena que tiene presa a Milagro Sala.

Desde la CTA, exigimos y repudiamos estos hostigamientos que lastiman la democracia que tanto le costó construir al pueblo argentino.

Basta de atropellos.

Portada del sitio || La Central || La CTA repudia los ataques a los locales de Nuevo Encuentro y de La Cámpora