GIF - 689.3 KB

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || La CTA se solidariza con la periodista Cynthia García

La Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA-de los Trabajadores) y el Comité por la Libertad de Milagro Sala Provincia de Buenos Aires manifiestan su solidaridad con la periodista Cynthia García frente al robo con tinte mafioso en su vivienda y contra su profesión.

Este domingo 7 de agosto el departamento de García fue violentado por desconocidos que tras revisar y revolver todo solo se llevaron elementos relacionados con su profesión, documentos y material de investigación dejando en el lugar el dinero hallado y otros elementos de valor. Descartando de esta manera un simple robo o un hecho más de inseguridad.

Estas prácticas de amedrentamiento reviven hechos que creíamos desterrados de nuestra democracia, por lo que exigimos un pronto esclarecimiento para no volver al pasado oscuro de nuestra historia.

Comité por la Libertad de Milagro Sala
Provincia de Buenos Aires