GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || La CTA se sumó a la despedida de Raimundo Ongaro

Una delegación de la Mesa Nacional de la CTA, encabezada por Hugo Yasky, se hizo presente ayer en la sede de la Federación Gráfica Bonaerense, para despedir los restos del compañero Raimundo Ongaro.

Entre otros, estuvieron Pedro Wasiejko, Roberto Baradel, Edgardo Llano, Beto Pianelli, Estela Díaz, Victorio Paulón, Matías Zalduendo, Cecilia Martínez, Carlos Girotti, así como los compañeros de la CTA Provincia de Buenos Aires y de la CTERA Raúl Calamante, Pablo Masciángelo, María Reigada, Eduardo Pereyra y Silvia Almazán. También, y desde muy temprano, se encontraba la histórica compañera de los gráficos y trabajadora de nuestra Central, María Pagano.

Uno a uno, nuestras compañeras y compañeros saludaron a Héctor Amichetti, secretario general de la FGB y a los militantes de la Lista Verde que fundara el inolvidable Raimundo Ongaro. La llegada de la ex presidenta de la Nación, compañera Cristina Fernández de Kirchner, agregó un hondo momento de emoción a la despedida del conductor de la gloriosa CGT de los Argentinos.