Una delegación de la Mesa Nacional de la CTA, encabezada por Hugo Yasky, se hizo presente ayer en la sede de la Federación Gráfica Bonaerense, para despedir los restos del compañero Raimundo Ongaro.

Entre otros, estuvieron Pedro Wasiejko, Roberto Baradel, Edgardo Llano, Beto Pianelli, Estela Díaz, Victorio Paulón, Matías Zalduendo, Cecilia Martínez, Carlos Girotti, así como los compañeros de la CTA Provincia de Buenos Aires y de la CTERA Raúl Calamante, Pablo Masciángelo, María Reigada, Eduardo Pereyra y Silvia Almazán. También, y desde muy temprano, se encontraba la histórica compañera de los gráficos y trabajadora de nuestra Central, María Pagano.

Uno a uno, nuestras compañeras y compañeros saludaron a Héctor Amichetti, secretario general de la FGB y a los militantes de la Lista Verde que fundara el inolvidable Raimundo Ongaro. La llegada de la ex presidenta de la Nación, compañera Cristina Fernández de Kirchner, agregó un hondo momento de emoción a la despedida del conductor de la gloriosa CGT de los Argentinos.

Portada del sitio || La Central || La CTA se sumó a la despedida de Raimundo Ongaro