La CTA-T participó el miércoles 26 de una de las jornadas de la Conferencia de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), que tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner, de la ciudad de Buenos Aires.

Del 24 al 26 de esta semana, representantes gubernamentales de 33 países miembros, fueron parte del 39º período de sesiones de la CEPAL se reunieron en nuestro país, que a partir de ahora ejercerá la presidencia del organismo por el período de dos años. A la ceremonia de apertura asistió el director de Relaciones Internacionales, Andrés Larisgoitía, por parte del sector trabajador, en representación de esta Central.

La CEPAL es una de las cinco comisiones regionales de las Naciones Unidas y se fundó para contribuir al desarrollo económico de América Latina, coordinar las acciones encaminadas a su promoción y reforzar las relaciones económicas de los países entre sí y con las demás naciones del mundo. Tambíen tiene entre sus objetivos el fomento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en América Latina y el Caribe.

Portada del sitio || Secretaria Internacional || La CTA-T participó de la conferencia de la CEPAL