GIF - 689.3 KB

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || La FeTIA presente en México

Los delegados argentinos participaron activamente de la masiva concentración que tuvo lugar en México.
Una delegación de la FETIA, integrada por lo compañeros Adrian Tapari, Rodrigo Borraja y Eduardo Menajovsky, se hizo presente el domingo pasado en México y participó de la multitudinaria manifestación de condena a la sangrienta represión a los docentes en Oaxaca.

Nuestro compañeros -que fueron invitados a marchar en la cabecera de la movilización- llevaron el saludo solidario de la Central y de la CTERA. Durante los discursos, el locutor mencionó explícitamente a nuestra Secretario General, Hugo Yasky, y también a Antonio Caló por la CGT.

El asesinato de ocho compañeros en Oaxaca, así como los heridos y detenidos, configuran un hecho criminal que condena al gobierno mexicano y que hace que la FETIA, junto a los docentes argentinos y la CTA, exijan justicia y castigo para los asesinos y para sus mentores intelectuales.