Hoy, en horas de la mañana, por una gran cantidad de radios de la Ciudad de Buenos Aires, con sorpresa e indignación, escuchamos al aire la propaganda de la empresa multinacional UBER, ofreciendo sus “servicios” clandestinos e ilegales, caracterización que se afirma en fallos de una Cámara de la Justicia Contravencional de la CABA, cuyos Ceos, además, están siendo procesados por evasión impositiva.

En este “reino del revés”, mañana podríamos escuchar por las radios u otros medios de comunicación propagandizar la venta de estupefacientes u otras acciones violatorias de la ley o de fallos de la justicia.

Como no podría ser de otra manera, otro monopolio “socio” de UBER, con sede en el Reino Unido, la empresa multinacional Zeneithoptimedia es quién ha financiado esta propaganda provocadora e ilegal.

Reclamamos de manera inmediata el cese de esta propaganda de parte de las emisoras que la han puesto al aire, las acciones judiciales que correspondan contra UBER y la empresa de publicidad por este hecho. Y al Gobierno Nacional y de la Ciudad volvemos a exigirle medidas inmediatas para terminar con la actividad fuera de la ley de UBER y el cumplimiento del fallo judicial que demanda el cierre de la aplicación.

Alberto Rodríguez
Secretario de la Asociación Taxistas de Capital

Luis Fernández
Presidente de la Asociación Taxistas de Capital

Portada del sitio || La Central || La impúdica propaganda de UBER