Hoy martes 21 comienza el Paro Nacional Docente de 48 hs. Y continúa su "marcha" la "Marcha Federal Educativa" que recorrerá el país exigiendo Paritaria Nacional Docente, salarios dignos y en defensa de la educación pública.

Hoy martes 21 comienza el Paro Nacional Docente de 48 hs.
Continúa su "marcha" la "Marcha Federal Educativa" que partió ayer y que recorrerá el país exigiendo Paritaria Nacional Docente, salarios dignos y en defensa de la educación pública.

En su segundo día se realizarán actos y distintas actividades en Paraná, Santa Fe, Córdoba, Neuquén, Mendoza, Viedma, La Pampa, Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires.

La "Marcha Federal Educativa" llegará mañana a Buenos Aires.
A las 15 hs. el acto central será en la Plaza de Mayo.

La columna del NEA realizó un acto en Paraná, los trabajadores de la educación de AMSAFE - Santa Fe -, ADF -Formosa-, SUTECO -Corrientes-, UDPM -Misiones-, UTRE -Chaco- y AGMER -Entre Rios -, reclamaron por Paritaria Nacional Docente y salarios dignos. Hicieron uso de la palabra Fabián Pecin - Sec. General de AGMER -, José Testoni - Sec. General Adjunto de AMSAFE -, José Santos - ADF -, Carlos Cuevas - Sec. General de UTRE -, Fernando Ramírez - Sec. General de SUTECO - y Rubén Caballero - Sec. General Adjunto de UDPM-.

La columna partió hacia a Santa Fe donde se realizará un acto encabezado por Sonia Alesso - Sec. General de AMSAFE y CTERA -.

Portada del sitio || La Central || La Marcha Federal Educativa viene marchando