GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || La movilización se dio en el marco de la Jornada Nacional de Protesta

Referentes de la CTA de los Trabajadores y de la CTA Autónoma, Rogelio De Leonardi y Normando Ocampo, respectivamente, encabezaron la movilización, el día de hoy, junto a Nelson Johannsen de la Martin Fierro, Delfor Brizuela del Frente Transversal, Franklin Reinoso de Sidiunlar y decenas de trabajadores y trabajadoras de los distintos sectores, de capital y del interior provincial.

La movilización se dio en el marco de la Jornada Nacional de Protesta, contra los despidos, el tarifazo y el veto a la ley de emergencia ocupacional.