GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || Secretaria Internacional || La OIT reconoce a Argentina la reducción de la desigualdad

En entrevista para teleSUR, nuestro compañero Secretario Gral. de CTA Pcia. de Bs. As. y Secretario de Relaciones Internacionales de CTA Nacional expresó que gracias a las políticas sociales y de distribución en los países de Latinoamérica, se ha podido lograr una mayor igualdad y de justicia social en la región.

Y añadió que en Argentina se han implementado políticas de reducción de la pobreza, reducción de la indigencia, generación de empleos y sistemas de protección social que puedan dar cobertura a niños, jóvenes, adolescentes, de la tercera edad y que habían estado excluidas.

Ver en línea Entrevista en TeleSUR