GIF - 689.3 KB

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || Secretaria de Discapacidad || Lanzamiento de la secretaria del D.A.I EN San Juan

La Asociación Caminos Abiertos a la inclusión presentó la nueva secretaria del D.A.I (Docentes Auxiliar Inclusivo), con el objetivo de encaminar el trabajo del docente para que los trabajadores de la educación especial puedan tener un espacio donde llevar sus inquietudes y de esa forma puedan lograr luchar por aquellos derechos que todavía nos faltan conquistar.
Gracias al trabajo de la comisión directiva profesionales que integran dicha secretaria y de la CTA de San Juan ,ya estamos en marcha ,todo se puede mas con el apoyo y guía de nuestra querida Remigia Cáceres ,Secretaria de Discapacidad de CTA Nacional.

Valeria Atencio
Secretaria de Discapacidad