GIF - 689.3 KB

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Las CTA convocan a marchar hacia Plaza de Mayo contra los despidos y el tarifazo

Los secretarios generales de la CTA de los Trabajadores y de la CTA Autónoma, Hugo Yasky y Pablo Micheli, respectivamente, brindarán una conferencia de prensa mañana viernes 27 de mayo a las 12:00 en la sede de la CTA Nacional, Piedras 1065 - C.A.B.A., en el marco de una Jornada Nacional de Lucha con movilización hacia Plaza de Mayo, el próximo 2 de junio, para exigir que cesen las suspensiones y despidos tanto en el ámbito privado como en el público, en repudio al veto de la Ley de Prohibición de Despidos y el tarifazo que golpea a la clase trabajadora y el pueblo en general.

Asimismo, los secretarios generales Micheli y Yasky viajarán a Ginebra para participar el domingo 29 de mayo de la Asamblea General de los Trabajadores en el marco de la Organización Internacional de los Trabajadores para denunciar ante todas las centrales sindicales del mundo los despidos y la criminalización de la protesta social por parte del gobierno de Mauricio Macri.