En la presentación, acompañaron a Hebe de Bonifini el periodista Víctor Hugo Morales; el poeta Camilo Blajaquis; Víctor Santa María, secretario general del Suterh; Lucía García Itzigsohn, editora general de la publicación, y su director, Demetrio Iramain.

Se realizó un emotivo acto en el auditorio "Juana Azurduy" de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo.

Allí Hebe agradeció a todos los que colaboraron para que la revista pudiera estar en la calle. "Esta revista es un lujo", agregó.

Por su parte Víctor Hugo Morales dijo sentirse "orgulloso" por haber sido convocado a la presentación de la revista y elogió la nota central del primer número en la que Hebe de Bonafini expresa en una entrevista que "el pañuelo es lucha, es el hijo".

Camilo Blajaquis, integrante del colectivo que edita la revista "Todo piola" ya con doce números en la calle, es el autor del libro de poemas “La venganza del cordero atado” y tiene un segundo en preparación. El poeta se refirió a este momento como un renacer y eligió compartir el poema “Esquema para defenderse” impreso en la revista presentada. “Es un poema que habla de la verdad, que creo que es un concepto que a las Madres les calza muy bien porque son símbolo de su búsqueda”. Agradeció la invitación, “y a Hebe que me quiere mucho” y compartió el texto.

La Asociación destacó que la publicación "fue posible gracias al decidido apoyo del Suterh y del Centro Cultural Caras y Caretas".

Portada del sitio || Noticias || Por el País || Las madres presentaron su nueva revista