La Asociación del Personal de Empleados Legislativos de Mendoza – A.P.E.L. ha realizado en el día de hoy una asamblea extraordinaria para decidir su incorporación a nuestra Central.

Ante la imposibilidad de asistir a ese evento, tal como lo tenía previsto inicialmente, Hugo Yasky le dirigió una nota al compañero Gustavo Juan Ramón, secretario general de la entidad mendocina, en la que le manifestaba: “Constituye un orgullo poder incorporar a este sindicato a nuestra Central y en caso de concretarse esto significará fortalecer en Mendoza la construcción de un sindicalismo respetuoso de la democracia sindical y comprometido con el protagonismo de los trabajadores en el fortalecimiento del Proyecto Nacional y Popular”.

Pues bien, la resolución de la asamblea extraordinaria de APEL fue unánime, tal como lo informaron los compañeros y, a partir de ahora, las trabajadoras y trabajadores legislativos de Mendoza son integrantes de nuestra CTA de pleno derecho.

Esta decisión, por su parte, constituye una realización concreta que pone de manifiesto que la CTA marcha sin pausas por el camino de su refundación.

Portada del sitio || En los medios || Los legislativos mendocinos en la CTA