GIF - 689.3 KB

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Magnetto quiere caminar por encima de la Constitución

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) quiere hacer público su más enérgico repudio al bochornoso atropello a las instituciones perpetrado por el Juez Bonadío.

El secuestro del expediente de Clarín por parte del magistrado, irrumpiendo con la fuerza policial en el AFSCA, es la demostración palpable de que hay una parte de la justicia que actúa al servicio del poder y de quienes fueron cómplices de la dictadura.

Esto constituye no solamente una violación a la Ley de Medios y un ataque contra la democracia, sino un incalificable acto en busca de impunidad y de revancha, acto que pretende demostrar que las leyes no rigen para todos los argentinos por igual. Magnetto quiere caminar por encima de la Constitución y de las leyes que votaron los representantes del pueblo argentino.

Ante esta violación flagrante de la ley y las instituciones, desde la CTA decimos que la Ley de Medios no se toca, que los derechos conquistados por nuestro pueblo no se negocian y que no daremos ni un paso atrás en la defensa de la patria.