La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) quiere hacer público su más enérgico repudio al bochornoso atropello a las instituciones perpetrado por el Juez Bonadío.

El secuestro del expediente de Clarín por parte del magistrado, irrumpiendo con la fuerza policial en el AFSCA, es la demostración palpable de que hay una parte de la justicia que actúa al servicio del poder y de quienes fueron cómplices de la dictadura.

Esto constituye no solamente una violación a la Ley de Medios y un ataque contra la democracia, sino un incalificable acto en busca de impunidad y de revancha, acto que pretende demostrar que las leyes no rigen para todos los argentinos por igual. Magnetto quiere caminar por encima de la Constitución y de las leyes que votaron los representantes del pueblo argentino.

Ante esta violación flagrante de la ley y las instituciones, desde la CTA decimos que la Ley de Medios no se toca, que los derechos conquistados por nuestro pueblo no se negocian y que no daremos ni un paso atrás en la defensa de la patria.

Portada del sitio || La Central || Magnetto quiere caminar por encima de la Constitución