GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || MARCHA DE LAS ANTORCHAS EN SAN TELMO MEMORIA ES UN PRESENTE QUE LUCHA

A 40 AÑOS DE LA ÚLTIMA DICTADURA CÍVICO – MILITAR
SEGUIMOS LUCHANDO CONTRA LA IMPUNIDAD
POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA
SÁBADO 19 DE MARZO AV. SAN JUAN Y PIEDRAS DESDE LAS 17 HS.

Este sábado en San Telmo homenajeamos a los militantes detenidos-desaparecidos del barrio, repudiando la impunidad y represión de ayer y de hoy, y luchando por la memoria, la verdad y la justicia. ‪ #‎memoriaesunpresentequelucha
EMPEZAMOS CON RADIO ABIERTA Y ACTIVIDADES DE PREPARACIÓN DE LA JORNADA Y LUEGO LA MARCHA RECORRIENDO DOMICILIOS DE COMPAÑEROS/AS DETENIDOS DESAPARECIDOS Y LUGARES EMBLEMÁTICOS DEL BARRIO DE SAN TELMO. CULMINA EN EL ESPACIO DE MEMORIA EX CCDTYE CLUB ATLÉTICO, AV. SAN JUAN BAJO AUTOPISTA.
Convocan: Asamblea Popular de Plaza Dorrego de San Telmo + Asamblea de Parque Lezama + Mesa de Trabajo y Consenso Ex - “Club Atlético” + Centro Educativo Isauro Arancibia + PAEBYT (programa de alfabetización, educación básica y trabajo para jóvenes y adultos) + La Cámpora San Telmo Templanza Suramericana + Partido Solidario Comuna 1 + Movimiento Evita San Telmo Comuna 1 + Kolina Capital Comuna 1 + Creactivar redes comunitarias + Mesa de Trabajo y Consenso Ex - CCDT y E “Virrey Cevallos” + Nuevo Encuentro San Telmo + Espacio para Memoria Ex - CCDT y E “Club Atlético” + Movimiento Che Cultura + Mujeres Activando.