GIF - 689.3 KB

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Marcha por la defensa de los derechos de las personas con discapacidad

La Secretaría de Discapacidad de la CTA invita a marchar en defensa de los derechos adquiridos en estos 12 años para las personas que poseen algún tipo de discapacidad, hoy a las 16:00 frente a la sede de la Conadis, en Julio A. Roca 782, Ciudad de Buenos Aires.

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Secretaría de Discapacidad de la CTA invita a marchar en defensa de los derechos adquiridos en estos 12 años para las personas que poseen algún tipo de discapacidad. La convocatoria es hoy a las 16:00 frente a la sede de la Conadis, Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas con Discapacidad, en Julio A. Roca 782, Ciudad de Buenos Aires.

La compañera Remigia Cáceres, secretaria de Discapacidad de la CTA, en diálogo con Radio Central, expresó: “esta marcha es por la defensa de los derechos que fuimos adquiriendo durante estos 12 años y por la nueva reforma de la Ley 22.431 que tiene nuevas modificaciones con respecto a la ley de cupo laboral que ahora aumenta al 5% y con la nueva noticia de que también las empresas privadas están obligadas a contratar personas con discapacidad en un 2%” del personal.

“Pedimos más derechos para las personas con discapacidad, más concientización, más accesibilidad, más educación inclusiva”, detalló la compañera Remigia y agregó: “Convocamos a todas las personas con discapacidad, sin bandería política, como quieran venir pero que vengan en favor de esta lucha de defender los derechos que fuimos adquiriendo e ir por más”.

Escuchá la entrevista en Radio Central.