La Secretaría de Discapacidad de la CTA invita a marchar en defensa de los derechos adquiridos en estos 12 años para las personas que poseen algún tipo de discapacidad, hoy a las 16:00 frente a la sede de la Conadis, en Julio A. Roca 782, Ciudad de Buenos Aires.

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Secretaría de Discapacidad de la CTA invita a marchar en defensa de los derechos adquiridos en estos 12 años para las personas que poseen algún tipo de discapacidad. La convocatoria es hoy a las 16:00 frente a la sede de la Conadis, Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas con Discapacidad, en Julio A. Roca 782, Ciudad de Buenos Aires.

La compañera Remigia Cáceres, secretaria de Discapacidad de la CTA, en diálogo con Radio Central, expresó: “esta marcha es por la defensa de los derechos que fuimos adquiriendo durante estos 12 años y por la nueva reforma de la Ley 22.431 que tiene nuevas modificaciones con respecto a la ley de cupo laboral que ahora aumenta al 5% y con la nueva noticia de que también las empresas privadas están obligadas a contratar personas con discapacidad en un 2%” del personal.

“Pedimos más derechos para las personas con discapacidad, más concientización, más accesibilidad, más educación inclusiva”, detalló la compañera Remigia y agregó: “Convocamos a todas las personas con discapacidad, sin bandería política, como quieran venir pero que vengan en favor de esta lucha de defender los derechos que fuimos adquiriendo e ir por más”.

Escuchá la entrevista en Radio Central.

Portada del sitio || La Central || Marcha por la defensa de los derechos de las personas con discapacidad