GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Marchamos a 40 años de la Noche de los Lápices

Al conmemorarse este 16 de septiembre el 40 aniversario de uno de los hechos más criminales producidos por la última dictadura cívico – militar: el secuestro y desaparición de estudiantes secundarios de La Plata, la CTA provincia de Bs. As marchó en su memoria, por Verdad y Justicia.

La CTA provincia de Buenos Aires integró la columna que marchó desde Plaza Italia hasta el Ministerio de Obras Públicas en La Plata . Organizaciones sociales, políticas, y principalmente estudiantiles confluyeron en una gran movilización que estuvo integrada también por compañeras y compañeros de CTA Quilmes, CTA Florencio Varela, CTA Región Capital, Movimiento Territorial Agustín Tosco, MTL, Corriente Germán Abdala, y SUTEBA.

En representación de CTA Provincia de Buenos Aires fueron parte María Reigada, Secretaria de DDHH, Pablo Masciangelo Secretario de Finanzas, Mauro Pícoli Secretario de Juventud, y el compañero Diego Suarez.