La CTA de los Trabajadores participó de la movilización en apoyo a los compañeros y las compañeras de Pepsico, y en repudio a la represión sufrida.

Tras los hechos de público conocimiento, despidos, represión y desalojo de los trabajadores de la empresa Pepsico por fuerzas provinciales y nacionales, movilizamos por la defensa de todas las fuentes de trabajo y contra la represión a la lucha de los trabajadores.

Una vez más el gobierno nacional y provincial hace uso de las fuerzas de seguridad como respuesta a los acuciantes problemas de los trabajadores, que son consecuencia de todas la políticas implementadas desde el 10 de diciembre de 2015 a esta parte por la fuerza gobernante.

La Mesa Nacional de la CTA en su conjunto manifestó su repudio a la represión en Pepsico responsabilizando a la empresa y al gobierno.

En tanto el Secretario General de CTA Nacional, Hugo Yasky manifestó "apañan a los empresarios que despiden, reprimen a aquellos que defienden su trabajo, este gobierno de ricos es solo para los ricos."

Portada del sitio || La Central || La CTA se movilizó contra la represión