Nos visitaron Lucas Lagré, dramaturgo y director; Kevin Mansilla, prosecretario de Cultura y coordinador de Juventud de la Asociación Argentina de Actores, y Camila Bacher, actriz, todos integrantes de la obra teatral “Nada Importa”, un espectáculo de la Juventud de Actores que se puede ver los viernes (últimas fechas: 20 y 27 de octubre) a las 19:30 en la sala Olga Berg de la Asociación en Adolfo Alsina 1762, C.A.B.A, con entrada libre y gratuita. “A los 12 años vivieron un hecho traumático. Hoy, un juego los lleva al límite de la crueldad”, se lee en la descripción de la obra basada en la novela danesa "Nada" de Janne Teller. El espectáculo, que cuenta con 12 actores en escena, nació del taller anual dictado por Emiliano Dionisi, quien versiona la obra. El elenco completo está integrado además por: Leandro Altamore, Ramiro Delgado, Matías Dinardo, Jonathan Di Costanzo, Mar Liendo, Malena López, Martín Maldonado, Sofía Nikodem, Rocío Pauwluk, Tomás Pippo, Agustina Spagnuoli, María Julieta Prieto (asistencia de dirección) y Fernando Sayago (música original). Por otro lado, les compartimos un audio de la entrevista a la secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades de CTA, Estela Díaz, en el marco del 32º Encuentro Nacional de Mujeres que se desarrolló los días 14, 15 y 16 de octubre en Resistencia, Chaco.

Portada del sitio || multimedia || RADIO CENTRAL || MicroRadial - Secretaría Cultura CTA / 25ª emisión