Dialogamos con Carlos Guerrero, docente, vicedirector de la Escuela Superior de Educación Artística Lola Mora y secretario de Cultura de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), sobre las actividades culturales y artísticas que se desarrollan en el sector que representa y las que tuvieron lugar en la Escuela Pública Itinerante en Capital Federal. También lo consultamos sobre el reclamo de las y los docentes, de paritarias libres y por una nueva ley de financiamiento educativo, y sobre la continuidad de la lucha de los trabajadores de la educación. Además, les recomendamos la obra de teatro ’Juegos de amor y de guerra’ que se da en el Centro Cultural de la Cooperación ’Floreal Gorini’, Avenida Corrientes 1543, C.A.B.A., con funciones los viernes y sábados a las 22:30 y los domingos a las 20:00 en la Sala Solidaridad. Entradas: $350 (platea), $250 (pullman), y 50% de descuento pagando con tarjeta de crédito o débito del Banco Credicoop.

Portada del sitio || multimedia || RADIO CENTRAL || MicroRadial - Secretaria de Cultura CTA (2ª emisión)