GIF - 689.3 KB

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || Secretaría de Género || MicroRadial - SECRETARIA GÉNERO CTA (3ªemisión)

"CTA de las Trabajadoras", el microprograma de la Secretaría de Género - CTA

Tercera Emisión:

Entrevista a la compañera Amancay Diana Sacayán en el marco de la aprobación de la Ley de Cupo Laboral para trans y travestis para la administración pública en la provincia de Buenos Aires.

Entrevista a la compañera Norma Alcaraz, responsable del Centro de Salud ’Susana Pertierra’ y referente de Suteba José C. Paz a partir del preencuentro en Morón, provincia de Buenos Aires, del Frente de Mujeres Nacional y Popular de la Ciudad de Buenos Aires y de la Primera Sección de la Provincia de Buenos Aires.