GIF - 689.3 KB

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || Secretaría de Género || MicroRadial - SECRETARIA GÉNERO CTA (4ªemisión)

"CTA de las Trabajadoras", el microprograma de la Secretaría de Género de la Central de Trabajadores de la Argentina

Cuarta Emisión:

Compartimos un tramo del discurso de la Presidenta Cristina Fernández en el Encuentro para la Igualdad de Género en la ONU.

Entrevistamos a la compañera Mirta Bruno, feminista, activista del Campo Nacional y Popular e integrante de la Red de Monitoreo de Políticas Públicas, que participó del Pre encuentro del Frente de Mujeres para la Victoria en La Plata rumbo al 30º Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará en Mar del Plata los días 10, 11 y 12 de octubre.

Entrevistamos a la compañera Mariela Belski, Directora Ejecutiva de Amnistía Internacional de Argentina, acerca del Día de Lucha por el Derecho al Aborto en América Latina y el Caribe que se conmemoró el 28 de septiembre.