GIF - 689.3 KB

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || Secretaría de Género || MicroRadial - SECRETARÍA GÉNERO CTA (13ªemisión)

"CTA de las Trabajadoras", el microprograma de la Secretaría de Género de la Central de Trabajadores de la Argentina.

Estuvimos presentes en la masiva convocatoria de despedida a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. También acompañamos a la procuradora general de la Nación, Dra. Alejandra Gils Carbó, en una movilización convocada por organismos de Derechos Humanos y organizaciones sindicales, sociales y políticas el viernes 11 de diciembre y en la reunión que la Mesa Nacional de CTA mantuvo con la procuradora el lunes 14, en que expresamos nuestro respaldo a la labor que viene llevando a cabo Gils Carbó al frente del Ministerio Público Fiscal.