GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || multimedia || RADIO CENTRAL || MicroRadial - SECRETARÍA GÉNERO CTA (18ªemisión)

"CTA de las Trabajadoras", el microprograma de la Secretaría de Género de la Central de Trabajadores de la Argentina // CONDUCCIÓN: Estela Díaz

Nos visitó María Elena Naddeo, ex legisladora porteña y Directora General de Niñez, Adolescencia, Género y Diversidad de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, quien participará en las jornadas "Niñez y adolescencia en el nuevo Código Civil. Prohibición de malos tratos y abusos hacia niños, niñas y adolescentes" que se realizarán el miércoles 1 de junio de 9:30 a 17:30 y el jueves 2 de junio de 10:00 a 13:00 en la nueva sede de la Defensoría del Pueblo, Belgrano 673. Inscripción en infanciaygenero@defensoria.org.ar. Convocan: Defensoría del Pueblo Ciudad de Buenos Aires, Presidencia Comisión Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud Legislatura porteña; Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional de los Derechos del Niño (Casacidn), Asamblea permanente por los derechos humanos APDH y Foro contra la violencia institucional.