GIF - 689.3 KB

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || multimedia || RADIO CENTRAL || MicroRadial - SECRETARÍA GÉNERO CTA (19ªemisión)

"CTA de las Trabajadoras", el microprograma de la Secretaría de Género de la Central de Trabajadores de la Argentina // CONDUCCIÓN: Estela Díaz

Entrevistamos a la periodista, escritora y activista feminista Marta Dillon a modo de balance de la gran movilización del ‪#‎NiUnaMenos‬ que el último 3 de junio incorporó las consignas ‪#‎VivasNosQueremos‬ y ‪#‎ElEstadoEsResponsable‬. “La fecha ya se instaló más allá de una necesidad comunicacional. Es una necesidad estar en la calle, denunciar las violencias, denunciar la violencia machista, plantarnos desde nuestras rebeldías, desde nuestros sueños, desde nuestras organizaciones. Parece que la calle fue asaltada de otra manera, con consignas más ajustadas, con mucha organización, y haciendo visible el movimiento de mujeres” (Marta Dillon).