GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || Secretaría de Género || MicroRadial - SECRETARÍA GÉNERO CTA (16ªemisión)

"CTA de las Trabajadoras", el microprograma de la Secretaría de Género de la Central de Trabajadores de la Argentina // CONDUCCIÓN: Estela Díaz.

Dialogamos con la abogada Soledad Deza, integrante de la Asociación Católicas por el Derecho a Decidir Argentina respecto del caso de Belén de Tucumán, que desde hace dos años se encuentra en prisión preventiva luego de haber sufrido un aborto espontáneo el 21 de marzo de 2014 en el Hospital Avellaneda de San Miguel de Tucumán. El 19 de abril último la Sala III de la Cámara Penal de Tucumán (integrada por Dante Ibáñez, Néstor Macoritto y Fabián Fradejas) la condenó a 8 años de prisión, acusada de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía". La sentencia fue apelada por su abogada, Soledad Deza, a quien entrevistamos para CTA de las Trabajadoras.