GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || Secretaría de Género || MicroRadial - SECRETARÍA GÉNERO CTA (19ªemisión)

"CTA de las Trabajadoras", el microprograma de la Secretaría de Género de la Central de Trabajadores de la Argentina // CONDUCCIÓN: Estela Díaz

Entrevistamos a la periodista, escritora y activista feminista Marta Dillon a modo de balance de la gran movilización del ‪#‎NiUnaMenos‬ que el último 3 de junio incorporó las consignas ‪#‎VivasNosQueremos‬ y ‪#‎ElEstadoEsResponsable‬. “La fecha ya se instaló más allá de una necesidad comunicacional. Es una necesidad estar en la calle, denunciar las violencias, denunciar la violencia machista, plantarnos desde nuestras rebeldías, desde nuestros sueños, desde nuestras organizaciones. Parece que la calle fue asaltada de otra manera, con consignas más ajustadas, con mucha organización, y haciendo visible el movimiento de mujeres” (Marta Dillon).