Este fin de semana, la CTA-T participó de una nueva edición de un taller de formación sobre la Agenda 2030 para organizaciones y sindicatos. Esta vez, en la ciudad de Posadas, Misiones.

Así, viernes 28 y sábado 29 se dio cita un nuevo encuentro para continuar con el trabajo de territorialización y federalización de los Objetivos de Desarrollo Sustentable. En esta ocasión, se avanzó con organizaciones locales, en mecánica de grupos de trabajo, con el fin de buscar las problemáticas locales y darles un seguimiento. Allí estuvieron representando a la CTA-T Viviana Doval y Gonzalo Deive, integrantes de esta Secretaría; mientras que por la Confederación General del Trabajo, asistieron Marita González y Hernán Ruggirello

La Plataforma Argentina de Monitoreo para la Agenda 2030 (PAMPA2030) hace el seguimiento de cómo el estado lleva adelante la Agenda 2030. Allí participan las tres centrales sindicales de nuestro país, junto a diversas organizaciones de la sociedad civil a partir de una metodología participativa que permite a las comunidades construir la Agenda de Desarrollo local en consonancia con los ODS desde una perspectiva inclusiva, integral y desde las necesidades de cada municipio, región y provincia.

Portada del sitio || Secretaria Internacional || Misiones: presencia de la CTA-T en una formación de PAMPA