GIF - 689.3 KB

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || MOVILIZACIÓN A PLAZA DE MAYO EL PRÓXIMO JUEVES 2 DE JUNIO

Los secretarios generales de la CTA de los Trabajadores y CTA Autónoma Hugo Yasky y Pablo Micheli, realizarán en el día de mañana miércoles 1 de junio a las 12hs, en la sede de la CTA-A (Lima 609- CABA), una conferencia de prensa para brindar detalles y alcances de la movilización y posterior acto en la Plaza de Mayo, que se realizará el día jueves 2 de junio desde las 15hs, en repudio a los despidos, el aumento de la tarifas y el veto presidencial a la Ley de emergencia ocupacional.

Además de las dos Centrales convocantes, estarán presentes referentes de distintas organizaciones y movimientos sociales que adhieren a la Jornada del 2 de junio.

Carlos Girotti
Secretario de Comunicación