Ya arrancó la Marcha Federal Educativa en todo el país. Desde los lugares más distantes de la Plaza de Mayo, la dignidad de los docentes se enarbola como estandarte en cada guardapolvo blanco.

Mañana, 22 de marzo, para recibirlos y acompañarlos, la CTA concentra a las 11:30 frente al Congreso de la Nación. Allí también se sumarán las agrupaciones de científicos y colectivos culturales. Y juntos marcharemos hacia la plaza para decirle a Macri que seguimos movilizados, que no nos entregamos porque defendemos la escuela pública y el derecho de todos los pibes y pibas de este país a tener una educación de alta calidad con docentes remunerados con salarios dignos.

El 24 de marzo, concentraremos en Av. de Mayo y 9 de Julio, del lado del Obelisco, a las 12:00. El orden de la marcha será: la mitad de Av. de Mayo para la Corriente Federal y la otra mitad para las dos CTA, privilegiando como orden de marcha, en primer lugar, a los sindicatos con los docentes a la cabeza, luego las organizaciones sociales y luego las organizaciones políticas.

Portada del sitio || La Central || MOVILIZACIÓN GENERAL