GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Movilizamos al CCK

Informamos que en el día de la fecha les impidieron el ingreso a los trabajadores del Centro Cultural Kirchner a cumplir con su jornada laboral. Convocamos a todas las Juntas Internas a movilizarnos mañana martes 5 de enero, en apoyo a los trabajadores y trabajadoras del sector, exigiendo que los dejen ingresar a sus puestos de trabajo y se les renueven los contratos.

Si tocan a uno, nos tocan a todos.

Concentramos a las 10:30hs (puntual) en Corrientes y Alem.

Asociación Trabajadores del Estado

Consejo Directivo Capital Federal