El 4 de abril se realizó, en el marco del paro de ATEN, una multitudinaria marcha al cumplirse 15 años del asesinato del maestro Carlos Fuentealba en Arroyito en el año 2007.

La marcha estuvo encabezada por Sandra Rodríguez, Sonia Alesso, Marcelo Guagliardo y dirigentes de CTERA de otras provincias. En la jornada se realizaron múltiples actividades, bicicleteada, artistas callejeros, artistas plásticos, músicos, etc.

En el acto central hicieron uso de la palabra, Sonia Alesso, Secretaria General de CTERA; Marcelo Guagliardo, Secretario General de ATEN y Sandra Rodríguez, compañera de Carlos.

El acto tuvo gran emoción y un recorrido por los 15 años de lucha y resistencia para llegar a justicia Completa. Se proyectaron imágenes de la lucha de estos años, entre ellas las conmovedoras palabras de Alfredo Alcón para Carlos Fuentealba.

El en cierre hubo un recital del música popular: Bruno Arias ante miles de compañeras y compañeros, que se movilizaron durante la jornada.

Neuquén, 4 de abril de 2022

CARLOS FUENTEALBA ¡PRESENTE!

¡JUSTICIA COMPLETA!

Sonia Alesso
Secretaria General

Roberto Baradel
Secretario General Adjunto

GALERIA DE FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.3090223014552951&type=3

Publicada originalmente en: https://www.ctera.org.ar/index.php/general/noticias-general/item/3955-multitudinaria-marcha-en-neuquen-a-15-anos-del-asesinato-de-carlos-fuentealba

Portada del sitio || La Central || Multitudinaria marcha en Neuquén a 15 años del asesinato de Carlos Fuentealba