La CTA de lxs Trabajadores Sáenz Peña, junto a organizaciones y movimientos sociales, políticos y sindicales, convoca este martes 4 de septiembre a las 18:00 a concentrar y movilizar en la plaza San Martín de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña para repudiar la terrible represión que se llevó la vida de Ismael Ramírez, un niño de 13 años, y dejara gravemente herido a otro de 14 años, en lo que fuera un intento de saqueo en dicha localidad.

Trabajadores y trabajadoras venimos alertando el inminente empobrecimiento de nuestro pueblo a razón de las políticas neoliberales ya conocidas por los perversos resultados. Nuestra infancia es asesinada por comida, expuesta a la represión y la exclusión. Interpelados por la indignación colectiva, reiteramos que este modelo solo seguirá aplicándose a fuerza de coerción.

A las autoridades, desde el Gobernador de la provincia Domingo Peppo, el Jefe de la Policía Provincial, y el Intendente Gerardo Cipolini, consecuente con esta política, exigimos retroceder en acciones que vulneren la vida y la integridad de nuestres niñes y que se sancione con severidad crímenes de esta envergadura.

Raúl Galván
Secretario General CTA Sáenz Peña