GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || “Obreros y estudiantes unidos adelante”

“Obreros y estudiantes unidos adelante”, fue la consigna del secretario general de SUMA, Daniel Aversa, en una charla con estudiantes de cuarto año de la UBA el martes pasado.

Invitado por la cátedra de Derecho laboral, Aversa detalló su experiencia en el sindicalismo argentino: desde los tiempos del mítico sindicato de Avellaneda hasta las últimas elecciones en SUMA, pasando por la asamblea fundacional y la lucha por la inscripción gremial. “Ahora vamos por el cotejo”, agregó el dirigente.

Aversa también se refirió al actual conflicto entre el movimiento obrero con base en los trabajadores que pelea por la personería gremial y las burocracias que son “superestructuras” y “venden humo” para negociar los privilegios de sus dirigentes.