Se realizó este lunes 3 de agosto en la sede de AMSAFE Provincial, la Jornada Santafesina por la Consolidación del Observatorio de Discapacidad.

Se trata de una instancia para el seguimiento de la aplicación y el cumplimiento de la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad.
Con la participación de más de 200 representantes de distintas organizaciones convocadas por los organizadores -CTA de los trabajadores Santa Fe, INADI y UENDISFE-, la jornada se inició con la proyección de un video, luego siguió un panel integrado por referentes de cada organización y, posteriormente, se desarrolló el trabajo en comisiones.
Integraron la mesa de presentación, coordinada por el Secretario General de la Comisión Provincial de CTA, José Testoni, Jorge Allevis (UENDISFE), Stella Vallejos (INADI), Dario Schumacher (CTA Santa Fe), Remi Cáceres (CTA Nacional), Pedro Avalos (CONADIS).
En el cierre se llevó a cabo un plenario en el que se expusieron las conclusiones del trabajo concretado en cada una de las comisiones que fueron organizadas en torno a los ejes del trabajo, la salud, la educación, la sexualidad y los medios de comunicación.

Portada del sitio || La Central || Observatorio de Discapacidad: Importantísima convocatoria a la Jornada santafesina