En la mañana de hoy la Rectora Raquel Papalardo concurrió a la Escuela Normal no. 2, Mariano Acosta, para seguir con sus funciones y se encontró con distintos impedimentos para desarrollar la tarea. En la oficina de Rectoría y Secretaría faltaban, además del sello de la Rectora, distintos libros de actas que deben estar bajo el resguardo de la máxima autoridad del establecimiento y el Libro de Firmas del personal estaba alterado sobre la firma de Papalardo correspondiente al día lunes.

El Vicerrector, Daniel Altamiranda, ante los padres y madres presentes, alegó que las autoridades del Ministerio le ordenaron tomar posesión de esos materiales y alterar el Libro de Firmas. Sin embargo, no presentó ninguna documentación ni orden escrita que avalara sus dichos. En virtud de esta ausencia de actos administrativos que modifiquen su relación laboral que es reconocida en términos salariales por el Gobierno porteño y con un gran apoyo de familias y estudiantes, Raquel Papalardo denunció los impedimentos generados por la gestión macrista en un acta firmada por padres, madres y docentes y continuó son sus tareas pedagógicas al frente de la institución.

En la tarde de hoy se realizará una asamblea del Consejo de Convivencia Escolar solicitada por las familias del nivel medio. El Consejo Directivo, %

Portada del sitio || La Central || Obstaculizan las tareas de la rectora en el Acosta