GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Organismos de Derechos Humanos, Familiares y Madres expresaron su apoyo a la Marcha Federal de la CTA

A pocas horas del inicio de la Marcha Federal de la CTA, integrantes de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas y referentes de organismos de Derechos Humanos se reunieron con Hugo Yasky, para expresar su apoyo y adhesión.

Mas articulos sobre

A pocas horas del inicio de la Marcha Federal de la CTA contra los tarifazos, los despidos y el ajuste, integrantes de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas y referentes de organismos de Derechos Humanos se reunieron con el secretario general de CTA, compañero Hugo Yasky, para expresar su apoyo y adhesión.

Entre los presentes se encontraban Taty Almeida y Laura Conte, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora; Lita Boitano, presidenta de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas; Luz Palmás Zaldua, coordinadora del Equipo de Memoria, Verdad y Justicia del Centro de Estudio Legales y Sociales (Cels), Gabriela Alegre, ex diputada porteña y militante por los Derechos Humanos; Victoria Montenegro, secretaria nacional de Derechos Humanos de la agrupación Kolina y nieta restituida y Carlos Pisoni, militante de H.I.J.O.S. (Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio).

Por parte de la CTA participaron el secretario general Hugo Yasky; Pedro Wasiejko, secretario general adjunto; Roberto Baradel, secretario general de CTA provincia de Buenos Aires y de Suteba; Matías Zalduendo, secretario de Juventud CTA; Andrés Larisgoitia, director de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la CTA; Cecilia Martínez, integrante de la Mesa Naciona de CTA; Francisco ’Tito’ Nenna, referente de CTA; Eduardo López, secretario general de CTA Ciudad y de UTE y gremial de Ctera; Carlos Monestes, secretario de Derechos Humanos de CTA Ciudad; María Reigada, secretaria de Derechos Humanos de CTA provincia de Buenos Aires; Silvia Almazán, secretaria de Cultura y Educación de Suteba; Daniel ’Tanito’ Catalano, secretario general de ATE Capital y Miguel ’Pipi’ González, secretario de Derechos Humanos de la AGTSyP (Asociación Gremial Trabajadores del Subte y Premetro), entre otros compañeros y compañeras.