GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Organizaciones sindicales y sociales anuncian fecha de Jornada Nacional de Lucha

La CTA de los Trabajadores, junto a diferentes organizaciones sindicales, sociales y políticas, anunciará hoy, a las 18:00, en el acampe de Plaza de Mayo, la fecha y modalidades de la Jornada Nacional de Lucha.

En efecto, unidas por las comunes reivindicaciones de cese inmediato de los despidos en el Estado y en el sector privado; la exigencia de paritarias libres; la libertad de Milagro Sala; la condena a todas las represiones ordenadas contra organizaciones populares; la defensa del papel del Estado al servicio del pueblo y la impostergable necesidad de avanzar en un camino de unidad para enfrentar con fuerza las políticas antiobreras, antipopulares y antinacionales, las siguientes organizaciones convocan a dicha Conferencia de Prensa:

TUPAC AMARU
FTV-MILES