En un masivo Plenario General desarrollado ayer, lunes 5 de febrero en ATE Capital, en el que participaron delegados y delegadas de 74 Sectores de Trabajo, los trabajadores y trabajadoras estatales decidimos por unanimidad:

➡ Parar y movilizar el 15 de febrero al Ministerio de Trabajo para exigir el fin de los despidos en el Estado, recomposición salarial y contra el desguace del Estado. Concentramos a las 11:00 Hs. en la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad de Buenos Aires (Bartolomé Mitre y Diagonal Norte).

➡ Parar y movilizar el 22 de febrero en un marco de unidad con la CGT, la Corriente Federal, las CTA y organizaciones sociales contra el ajuste, los despidos y la persecución del Gobierno.

➡ Repudiar el despido persecutorio de Francisco Alurralde (Ministerio de Trabajo) ordenado por el ministro Jorge Triaca por haber participado en la movilización contra el ajuste previsional, en la que fue golpeado, herido con balas de goma y detenido por la Policía Federal.

➡ Realizar una colecta de leche en polvo para los afectados por las inundaciones en Santa Victoria Este (Salta). Las donaciones pueden acercarse a los locales gremiales de cada Junta Interna o a la sede de ATE Capital (Carlos Calvo 1378).

Para enfrentar el ajuste,
#LaUnidadEsElCamino

Portada del sitio || La Central || Paramos y movilizamos el 15 y el 22 de febrero